¡Bienvenido 2015!

2015

Y así, señoras y señores, como quien no quiere la cosa, se nos ha colado el 2015. Suena un año importante, ¿verdad? 2015. El año al que Marty Mac Fly viajó para “regresar” al futuro, conocer a sus hijos y ayudar a Doc con máquina del tiempo. Desde la ingenuidad de nuestra generación EGB nos parecía perfectamente lógico pensar que para estas fechas los coches volarían y se habría inventado el aeropatín y la ropa inteligente. No obstante, lo cierto es que nuestro presente (futuro por aquel entonces) no se parece ni de lejos al imaginado por el director Robert Zemeckis. No me digan que aquel futuro no sería mucho más divertido que el nuestro. Lo mismo me pasó con “2001 Odisea en el espacio”. Llegó el 2001, y ni odisea, ni espacio, ni siquiera el tan temido efecto 2000. La realidad nunca supera a la ficción, una verdadera lástima.

regreso al futuro

Hace un par de años se me ocurrió escribir un post sobre propósitos de año nuevo. Ya saben, uno de esos en los que una se viene arriba y se cree que por dejarlo por escrito van a tener más relevancia. Se preguntarán cuántos de esos buenos deseos se cumplieron. Seré franca, pocos, poquitos. Allí se quedaron, perdidos en un post que recibe alguna que otra visita de vez en cuando. Y es que hace poco una amiga me hizo ver que sólo se pueden plantear propósitos que dependan de uno mismo y no de los demás o de circunstancias externas. Parece lógico, ¿verdad?. Pues ya saben, no se vale pedir “conseguir un trabajo” o “estar mejor con mi pareja”. Si no depende sólo de ustedes, perdónenme pero están jodidos.

new year 2015 written in sand

En mi caso personal, el 2015 se estrena con un nuevo miembro en la familia, que ya cumple casi medio año. Este año se plantea lleno de retos: enseñarle a andar, a hablar, a comer cosas nuevas, a relacionarse con los demás, a apreciar lo que le rodea… pero una tiene la impresión de que realmente está aquí para aprender más que para enseñar.

Por lo que respecta a este blog, lo cierto es que ha tenido un recorrido un tanto extraño. Comenzó siendo un ejercicio práctico de un curso de redes sociales en el que andaba enredada, y pronto le cogí cariño a esto de publicar. Aunque los temas sobre los que he ido escribiendo han ido variando (tutoriales DIY, ideas para regalos navideños, disfraces para carnaval, arte urbano, performances…) últimamente encuentro más inspiración en compartir mis lugares preferidos de diferentes ciudades, así que prometo más post viajeros. Debo confesarles que aunque no encontré muchos temas sobre los que escribir en el pasado año, las cifras de visitas, los comentarios y los seguidores que va teniendo el blog me van animando cada vez más. Así que espero seguir entreteniéndoles este año también desde este rincón, siempre que quieran pasarse por aquí.

¿Han visto? Al final, quiera o no quiera, me ha quedado un post de propósitos de año nuevo…

Por cierto que el 2015 es el Año Internacional de la Luz. Espero que esa luz les ilumine y sean tod@s muy felices este nuevo año.

happy new year

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s