Cumplimos 1 año!!!

El blog “A mano y a máquina” cumple su primer año!!!

1 año

Durante este año hemos aprendido cosas para hacer “a mano“, con tutoriales cómo coser un bolso de saco y tipo sobre, o unos cojines, a redecorar la cocina, qué regalos se pueden hacer a tu amigo invisible, o cómo decorar tu casa en Navidad con elementos “handmade”.  Nos hemos enamorado de los hombres con sombrero, hemos ingeniado disfraces chulos para carnaval, y creado láminas estampadas con sellos venidos de la India. También hemos compartido las 10 cosas que hacer antes de morir y encontrado las bicicletas más bonitas del mundo.

Nos hemos trasladado también “a máquina” para descubrir la última exposición del MOMA de Mueva York, hemos descubierto cortos de esos que dejan con la boca abierta, y hemos disfrutado con el arte urbano y diversas  instalaciones en ciudades, entre ellas la mía. Nos hemos quitado los pantalones en el metro, hemos asignado un color a diferentes ciudades y hemos hecho una lista interminable de buenos deseos de año nuevo que no tardamos mucho en incumplir.

Sobre todo, nos hemos enamorado de los viernes vintage y de sus protagonistas.

Todavía hoy me sorprende entrar en las estadísticas y ver cómo un blog que comenzó como un ejercicio de un curso de nuevas tecnologías ha sido visitado más de 6.000 veces, que debe ser un número modesto para el conjunto de la blogosfera, pero que hacen que a servidora le salga una sonrisilla tonta.

Señoras y señores, muchas gracias por pasar por aquí, por comentar, por darle a “me gusta” y por seguir siendo un incentivo para seguir escribiendo y no dejar que termine este ejercicio de clase.

Mil besos!

Mar

Anuncios

Un pensamiento en “Cumplimos 1 año!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s