Disfraces originales para carnaval

Confieso que tengo una auténtica debilidad por el carnaval. Me encanta disfrazarme, y ver a la gente disfrazada, me hace pensar que por un día podemos hacer todos el ridículo a la vez, y no pasa nada. Además, mucha gente se curra bastante los disfraces, y le ponen bastante humor, así que salir en carnaval es algo realmente divertido.

Lo que pasa siempre es que siempre me pilla el toro se me hecha el tiempo encima y toca improvisar disfraz en esa misma semana (cosa que está ocurriendo este año también, a pesar de las veces que hemos hablado en grupo “¿de qué nos disfrazamos este año en Carnaval?”). Afortunadamente la capacidad de improvisación se une a cuatro trapos que encontramos por casa, un poco de imaginación y voilà! ya lo tenemos.

El pasado carnaval nos disfrazamos en grupo de los clicks de Playmobil. Después de dos días (y varios ingenieros) dándole vueltas a las telas y patrones, la relación esfuerzo/resultado no fue todo lo satisfactoria que nos hubiera gustado, aunque bien orgullosos que estábamos de nuestro disfraz (me reservo la foto, porque cualquier parecido con la realidad es una mera coincidencia) ;-P

Como me imagino que esto mismo le sucede al 90% de la población, voy a comentar algunos disfraces que hemos ido imporvisando estos últimos años con cosas que teníamos por casa, por si sirve para animar a alguien:

Nadador:

Con un gorro unas gafas y un chándal (los que vivan en otras latitudes podrán ir en bañador) se improvisa un disfraz de nadador. El albornoz ya le pone el toque “acabo de salir de la piscina”. Como este año pasado ha sido olímpico, se puede adornar con unas medallas y una corona de laurel, para ir más Michael Phelps.

Disfraz nadador

Gondolero:

¿Quién no tiene por casa una camiseta de rayas y un pantalón oscuro? Compramos un sombrero de paja y construimos un remo con un palo y sólo nos faltan los canales!

Disfraz gondolero

Village People:

Este grupo setentero sigue dando cuerda para muchos carnavales!. Es perfecto para un disfraz grupal. Hay varias profesiones a elegir, aunque en todas ellas se lleva la camiseta bien ajustada.

The village people

Mary Poppins:

Más ñoño que el anterior, pero resultón con cuatro cosillas que tengamos en casa. Imprescindible un bolso de fondo infinito 😉

mery poppins

De buzo:

De los creadores del disfraz de nadador, llega el disfraz de buzo. Lo mejor es no llevar la botella de oxígeno encima (no es un juguete) y cambiarlo por algún sucedáneo (cualquier botella pintada de color servirá). A favor: más calentito que el de nadador pero más aparatoso.

Disfraz buzo

James Bond:

Nadie conseguirá nunca imitar a Sean Connery como el agente 007, peeeero siempre se le puede rendir homenaje con un smoking, una pistola y un martini con vodka agitado, no removido.

Sean Connery as James Bond

Princesa Leia:

O cualquier personaje de la Guerra de las Galaxias. Siempre he querido ponerme esos moños laterales y mi única excusa hubiera sido disfrazarme de Leia. Nunca me he disfrazado así, pero siempre hay una primera vez (este año, maybe?).

Princesa Leia

Y terminando con los nuevos disfraces. Siempre suele haber un disfraz estrella cada año, y me da a mí que el protagonista este año será este señor:

Disfraz Gangam Style

Aunque mi favorito es este del Sr. Fredicksen de Up:

Up Sr. Fredicksen

Pero contadme, ¿tenéis ya disfraz? ¿Tenéis alguna otra sugerencia para Carnaval?

Anuncios

2 pensamientos en “Disfraces originales para carnaval

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s